Disfrutando del verano 2021 con La Cazuela

Tras un año muy intenso y los últimos meses complicados, Grupo La Cazuela está de vuelta con su revista edición Verano, para desearos que paséis unas estupendas vacaciones disfrutando de vuestra revista con las mejores recetas y contenido gastronómico que va de la mano del sol, playa y arena ¡Qué más necesitáis! Seguiremos trabajando en los proyectos que tenemos en marcha, estudiando algunos nuevos, imaginando y creando nuevas sorpresas que ofrecer a nuestros clientes que nos acompañan desde hace más de 25 años. Esta revista es para vosotros ¡Feliz Verano 2021!

Comenzando el 2021 con
todos nuestros lectores

Este año el Grupo La Cazuela cumple 25 años de trayectoria al servicio de todos nuestros lectores. Más de 100 números nos avalan. La Cazuela se ha convertido en un medio de comunicación referente en el sector gastronómico, haciendo eco a todo el mundo de la restauración y la hostelería.¡Por 25 años más!

Cumplimos 100 números contigo

Han pasado muchas cosas en los 23 años de vida de la Revista La Cazuela, 100 números publicados en los que hemos visto cómo la gastronomía de nuestro país escalaba posiciones hasta convertirse en una de las mejores cocinas del mundo. Aún queda mucho por hacer y muchas historias que contar.

Tu publicidad en los mejores medios

Contamos con un público fiel y especializado, amantes de la gastronomía y la buena mesa, nuestros medios, Revista La Cazuela, Anuario de proveedores restauradores y hoteles, La Cazuela Radio y Especial Bodas, son un referente tanto para el consumidor como para los profesionales del sector. Consulta ahora como podemos ayudarte.

¿Quiere más información? . Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Usted.